Bases: 1. PARTICIPACIÓN. Podrán participar todas las personas interesadas que lo deseen. 2. TEMA. El tema de las fotografías será "Lugares singulares de Coín 3. OBRAS. Cada participante podrá presentar un mínimo de dos fotografías y un máximo de cinco, a un tamaño de 15 x 20 cms, montadas sobre cartulina o material similar de color negro de tamaño 17 x 22 cms. Será condición indispensable que las obras presentadas no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. 4. PRESENTACIÓN Y ENTREGA. Cada fotografía llevará escrito por detrás el título de la misma. Las fotografías se entregarán en un sobre cerrado con el pseudónimo del participante en el exterior. Además se presentará en otro sobre cerrado, con el mismo pseudónimo en el exterior, los datos del autor (nombre completo, dirección, teléfono y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia o pasaporte). Las obras se entregarán en la Oficina Municipal de Turismo de Coín, c/ Teniente Coronel de la Rubia, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Bases: 1. PARTICIPACIÓN. Podrán participar todas las personas interesadas que lo deseen. 2. TEMA. El tema de las fotografías será "Lugares singulares de Coín 3. OBRAS. Cada participante podrá presentar un mínimo de dos fotografías y un máximo de cinco, a un tamaño de 15 x 20 cms, montadas sobre cartulina o material similar de color negro de tamaño 17 x 22 cms. Será condición indispensable que las obras presentadas no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. 4. PRESENTACIÓN Y ENTREGA. Cada fotografía llevará escrito por detrás el título de la misma. Las fotografías se entregarán en un sobre cerrado con el pseudónimo del participante en el exterior. Además se presentará en otro sobre cerrado, con el mismo pseudónimo en el exterior, los datos del autor (nombre completo, dirección, teléfono y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia o pasaporte). Las obras se entregarán en la Oficina Municipal de Turismo de Coín, c/ Teniente Coronel de la Rubia, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. También se admitirán las obras que se reciban por correo certificado en la Oficina Municipal de Turismo, c/ Teniente Coronel de la Rubia, s/n 29100 Coín (Málaga). El plazo de entrega finalizará el día 27 de abril a las 14:00 horas. 5. FALLO DEL JURADO Y EXPOSICIÓN. Con las fotografías seleccionadas se realizará una exposición. El fallo del jurado tendrá lugar el día 2 de mayo, a las 20:00 horas en la Plaza de la Villa. 6. PREMIOS La entrega de premios se realizará durante la celebración de la Fiesta de la Naranja. Los premios podrán ser declarados desiertos por estimación del jurado. La organización no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras durante sus traslados y permanencia en su poder, causas de fuerza mayor o cualquier otro acto o causa ajena a la voluntad de dicha organización. 7. ACEPTACIÓN. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho a realizar todos los cambios que estime convenientes para el buen funcionamiento del concurso. Más sobre Coín y su Comarca en: www.visitacoin.com y www.guadalhorceprofesional.es |
22 de abril de 2009
XI Concurso de Fotografía Día de la Naranja de Coín
Etiquetas:
Coín,
Concurso,
fiesta de la naranja,
fiestas,
fotografía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario